Thumb and Pouch

Escrito por Rosanna Yuen

3.78.1. Ajustes

Tipo de baraja Baraja estándar
Montón Montón en la parte superior izquierda. El resto de la baraja se coloca aquí después de haber repartido las cartas en el tablero. Las cartas se sacan de una a una a la basura. Sólo hay dos repartos tras el inicial.
Basura Para ser tomada del montón. La carta de arriba está disponible para jugar.
Objetivo Cuatro montones en la parte superior derecha. Para ser construido en orden ascendente con el mismo palo desde el as hasta el rey. La carta de la cima en cada montón objetivo se considera dentro del juego.
Tablero Siete montones. Se reparte una carta boca arriba en el primer montón. Se coloca una carta boca abajo en el resto de los montones. Se coloca una carta en boca arriba en la siguiente montón seguido de una carta boca abajo en el resto de los montones siguientes. Repetir el proceso hasta que haya siete cartas en el último montón. El tablero se puede construir con cualquier palo pero siempre el mismo. Los grupos de cartas se pueden mover. Los montones vacíos se rellenan con cualquier secuencia legal de cartas.

3.78.2. Meta

Mover todas las cartas a los montones objetivo.

3.78.3. Reglas

Las cartas en el tablero se pueden colocar en orden descendente y en cualquier palo siempre que sea el mismo. Los grupos de cartas se pueden mover. Un montón de cartas se puede llenar con cualquier secuencia de cartas válida.

Las cartas se sacan desde el montón hasta la basura individualmente. La carta de la cima de la basura se considera dentro del juego. Cuando el montón se vacía, se mueven todas las cartas desde la basura hasta el montón, manteniendo el orden. Se puede sacar cartas de la baraja de tres en tres.

Los montones objetivos se construyen ascendentemente desde el as hasta el rey. Las cartas colocadas en el objetivo se mantienen en juego. Pulsar dos veces en una carta la moverá al montón objetivo correspondiente, si tal movimiento es posible.

3.78.4. Puntuación

Cada carta colocada en el objetivo puntúa un tanto.

Máxima puntuación posible: 52

3.78.5. Estrategia

La fuerza bruta no siempre funciona, pero en este caso probablemente lo hará.