Bristol

Escrito por Rosanna Yuen

3.12.1. Ajustes

Tipo de baraja Baraja estándar
Montón Montón de la parte superior izquierda. El resto de la baraja se coloca aquí después de dar en el tablero. No hay repartos.
Reserva Tres montones a la derecha del montón. Se da una carta a cada una de las Reservas cada vez que se pulsa en el montón.
Objetivo Cuatro montones en la parte superior derecha. La fundación se construye ascendentemente sin importar el palo.
Tablero Se dan boca arriba ocho montones de tres cartas cada uno.

3.12.2. Meta

Mover todas las cartas a los montones objetivo.

3.12.3. Reglas

Las cartas del tablero se construyen descendentemente sin importar el palo. Las cartas sólo se pueden mover de una en una. Un montón vacío del tablero no se puede rellenar.

Las cartas se dan desde el montón a las tres montones reserva, una carta a cada uno por reparto. La carta de la cima de cada reserva está disponible para el juego. Las pilas reserva vacías no se pueden rellenar excepto por los nuevos repartos desde el montón.

Los montones de la fundación se construyen hacia arriba sin importar el palo desde el as hasta el rey. La cartas en la fundación no se considerarán más durante el juego.

3.12.4. Puntuación

Cada carta colocada en el objetivo puntúa un tanto.

Máxima puntuación posible: 52

3.12.5. Estrategia

Nunca mire atrás. Las cartas que se bloquean en orden inverso son para jugarlas tan pronto como sea posible. Mueva tantas cartas desde la reserva al tablero como pueda, los reyes son difíciles de mover.