Mina de oro

3.38.1. Ajustes

Tipo de baraja Baraja estándar
Montón Montón en la parte superior izquierda. El resto de la baraja se coloca aquí después de repartir en el tablero. Las cartas se sacan de tres en tres a la basura. No hay repartos.
Basura Para ser tomada del montón. La carta de arriba está disponible para jugar.
Objetivos Cuatro montones en la parte superior derecha. Para ser construido en orden ascendente con el mismo palo desde el as hasta el rey. La carta de la cima en cada montón objetivo se considera dentro del juego.
Tablero Siete pilas, todas vacías al comenzar. La Mina de oro es una variación de Klondike. El tablero se puede construir hacia abajo en colores alternativos. Se pueden mover grupos de cartas. Los montones vacíos se pueden rellenar con cualquier carta.

3.38.2. Meta

Mover todas las cartas a los montones objetivo.

3.38.3. Reglas

Las cartas del tablero se construyen descendentemente alternando el color. Los grupos de cartas se pueden mover. Los montones vacíos se pueden llenar con cualquier carta o grupos de cartas.

Las cartas se sacan del montón a la basura de una en una. La carta de la cima de la basura está en juego. Cuando se vacía el montón se acaba el juego. Sólo hay una oportunidad para hacerlo bien y establecer su mina de oro.

Los montones objetivos se construyen ascendentemente desde el as hasta el rey. Las cartas colocadas en el objetivo se mantienen en juego. Pulsar dos veces en una carta la moverá al montón objetivo correspondiente, si tal movimiento es posible.

3.38.4. Puntuación

Cada carta colocada en el objetivo puntúa un tanto.

Máxima puntuación posible: 52

3.38.5. Estrategia

Tenga cuidado en cómo rellena los montones objetivo. Con práctica es posible ganar la Mina de oro la mayoría de las veces. Si al principio no lo consigue vuelva a intentarlo de nuevo.