Rey Alberto

Escrito por Rosanna Yuen

3.47.1. Ajustes

Tipo de baraja Baraja estándar
Objetivo Cuatro montones en la parte superior. Los montones de la fundación se construyen ascendentemente por palo desde el as hasta el rey.
Reserva Siete montones a la derecha. Al principio se da una carta boca arriba en cada montón de la reserva. No se puede construir en la reserva. Los montones vacíos de la reserva no se pueden llenar.
Tablero Nueve montones de cartas con nueve cartas en el primer montón, ocho en el segundo y así hasta una carta en el último montón. Estas cartas se reparten boca abajo. La carta de la cima de cada montón se pone boca arriba.

3.47.2. Meta

Mover todas las cartas a los montones objetivo.

3.47.3. Reglas

Las cartas en el tablero se construyen descendentemente alternado el color. Los huecos vacíos del tablero se pueden llenar con cualquier carta o grupo de cartas.

Las cartas de la reserva se pueden jugar en el tablero o en la fundación. Los montones vacíos de la reserva no se pueden ocupar.

Los montones de la fundación se construyen hacia arriba por palo desde el as hasta el rey. Las cartas en la fundación se mantienen todavía en el juego.

3.47.4. Puntuación

Cada carta colocada en el objetivo puntúa un tanto.

Máxima puntuación posible: 52

3.47.5. Estrategia

Recuerde que se puede colocar cualquier carta en los huecos vacíos del tablero. Descubrir cartas nuevas es la mayor prioridad del juego.