Puede configurar una conexión a una red móvil (3G) usando su módem 3G integrado, su teléfono móvil o un adaptador de Internet.
La mayoría de los teléfonos tienen una opción llamada USB tethering que no necesita configuración en el equipo y que generalmente es el mejor método para conectar el teléfono móvil.
Si no tiene un módem 3G integrado, conecte su teléfono o dispositivo de Internet a un puerto USB de su equipo.
Abra el menú del sistema en la parte derecha de la barra superior.
Seleccione Banda ancha móvil apagada. La sección Banda ancha móvil del menú se expandirá.
Si Red de banda ancha móvil no aparece en el menú del sistema, asegúrese de que su dispositivo no está conectado como dispositivo de almacenamiento masivo.
Seleccione Conectar. Si se está conectando por primera vez, se ejecutará el asistente para Configurar la red de banda ancha móvil. La ventana que se abre muestra una lista de información requerida. Pulse en Siguiente.
Elija el país o la región de su proveedor de la lista. Pulse Siguiente.
Elija su proveedor de la lista. Pulse Siguiente.
Seleccione un plan de acuerdo al tipo de dispositivo que está conectando. Esto determinará el nombre del punto de acceso. Pulse en Siguiente.
Confirme la configuración que ha elegido pulsando Aplicar. El asistentese cerrará y el panel de Red mostrará las propiedades de su conexión.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.