Añadir una cuenta le ayudará a enlazar sus cuentas en línea con su escritorio GNOME. Por lo tanto, su programas de correo-e, chat y otras aplicaciones relacionadas estarán configurados.
Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Cuentas en línea.
Pulse en Cuentas en línea para abrir el panel.
Seleccione una cuenta de la lista de la derecha.
Seleccione la cuenta que quiere añadir.
Se abrirá una pequeña ventana o diálogo con un sitio web donde podrá introducir las credenciales de la cuenta en línea. Si está configurando una cuenta de Google, introduzca su nombre de usuario y contraseña de Google. Algunos proveedores le permite crear una cuenta desde el diálogo de inicio de sesión.
Si ha introducido sus credenciales correctamente, se le pedirá que permita a GNOME acceder a su cuenta en línea. Autorice el acceso para continuar.
Todos los servicios ofrecidos por el proveedor de la cuenta estarán activados de manera predeterminada. Puede desactivar los servicios individualmente.
Después de haber añadido las cuentas, las aplicaciones puede usar esas cuentas para los servicios que haya permitido. Consulte la sección Controlar qué servicios en línea puede usar una cuenta para acceder para obtener más información sobre cómo controlar qué servicios permitir.
Muchos proveedores de servicios en línea proporcionan un testigo de autorización que GNOME guarda en lugar su contraseña. Si elimina una cuenta, debe revocar también ese certificado en la cuenta en línea. Consulte la Quitar una cuenta para obtener más información.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.