Servicios y aplicaciones en línea

Una vez que haya añadido una cuenta en línea, cualquier aplicación puede usar esa cuenta para cualquiera de los servicios disponibles que no se hayan desactivado. Diferentes proveedores ofrecen distintos servicios. Esta págia lista los diferentes servicios y algunas de aplicaciones conocidas que los usan.

Calendario

El servicio de calendario le permite ver, añadir y editar eventos en un calendario en línea. Esto lo usan aplicaciones tales como Calendar, Evolution, y California.

Chat

El servicio de chat le permite chatear con sus contactos en populares plataformas de mensajería instantánea. Esto lo usa la aplicación Empathy.

Contactos

El servicio de contactos le permite ver los detalles publicados de sus contactos en varios dispositivos. Esto lo usan aplicaciones tales como Contacts y Evolution.

Documentos

El servicio de documentos le permite ver sus documentos en línea, como los que están en Google docs. Puede ver los documentos usando la aplicación Documentos.

Archivos

El servicio Archivos añade una ubicación de archivo remota, como si hubiese añadido una usando la funcionalidad de Conectar al servidor en el gestor de archivos. Puede acceder a los archivos remotos usando el gestor de archivos así como los diálogos de abrir y guardar archivos de cualquier aplicación.

Correo-e

El servicio de correo-e le permite enviar y recibir correos electrónicos mediante un proveedor de correo-e como Google. Esto lo usa Evolution.

Fotos

El servicio de fotos le permite ver sus fotos en línea, como las que tiene publicadas en Facebook. Puede ver sus fotos usando la aplicación Fotos.

Impresoras

El servicio Impresoras le permite enviar un archivo PDF a un proveedor desde el diálogo de impresión de cualquier aplicación. Este proveedor puede ofrecer servicios de impresión o simplemente servir como almacenamiento del PDF, que puede descargar e imprimir más tarde.

Leer más tarde

El servicio de leer más tarde le permite guardar una página web en dispositivos externos para poder leerla más tarde en otro dispositivo. Actualmente, ninguna aplicación usa este servicio.