Puede usar altavoces externos o auriculares con su equipo. Los altavoces normalmente se conectan o bien usando un conector TRS circular (jack) o con USB.
Si sus altavoces o auriculares tienen un conector TRS, conéctelo en la toma apropiada de su equipo. La mayoría de los equipos tienen dos conectores: uno para micrófono y otro para los altavoces. Normalmente este conector es de color verde claro o tiene dibujada una imagen de auriculares. Normalmente de manera predeterminada se usan altavoces o auriculares conectados a una toma TRS. Si no es así, vea a continuación las instrucciones para seleccionar el dispositivo predeterminado.
Algunos equipos soportan la salida de varios canales para el sonido envolvente. Generalmente esto usa conectores TRS múltiples, con un código de color. Si no está seguro de qué conectar en cada sitio, puede probar la salida de sonido en la configuración del sonido.
Si tiene unos altavoces o unos auriculares USB, o unos auriculares analógicos enchufados en una tarjeta de sonido USB, enchúfelos en cualquier puerto USB. Los altavoces USB actúan como dispositivos de sonido separados, y puede tener que especificar qué altavoces usar de manera predeterminada.
Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Sonido.
Pulse en Sonido para abrir el panel.
En la pestaña Salida, seleccione el dispositivo que quiere usar.
Use el botón Probar altavoces para comprobar que los altavoces funcionan y que están conectados correctamente.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.