Puede utilizar un micrófono externo para charlar con amigos, hablar con colegas del trabajo, hacer grabaciones de voz, o usar otras aplicaciones multimedia. Incluso si su equipo tiene un micrófono o una cámara web con micrófono, un micrófono separado podría proporcionar una mejor calidad de sonido.
Si su micrófono tiene un conector circular, enchúfelo en el conector adecuado de su equipo. La mayoría de los equipos tienen dos conectores: uno para micrófonos y uno para los altavoces. Normalmente, este adaptador es de color rosa o tiene una imagen de un micrófono junto a él. Los micrófonos enchufados en el adaptador apropiado se usan de manera predeterminada. Si no es así, vea a continuación las instrucciones para la selección de un dispositivo de entrada predeterminado.
Si tiene un micrófono USB, enchúfelo en cualquier puerto USB de su equipo. Los micrófonos USB actúan como dispositivos de sonido separados, y puede tener que especificar qué micrófono usar de manera predeterminada.
Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Sonido.
Pulse en Sonido para abrir el panel.
En la pestaña Entrada, seleccione el dispositivo que quiere usar. El indicador del nivel de entrada debería responder cuando hable.
Puede ajustar el volumen y apagar el micrófono desde este panel.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.