Si su sistema tiene un lector de huellas digitales soportado, puede grabar su huella y usarla para iniciar sesión.
Antes de poder iniciar sesión con su huella dactilar, debe grabarla para que el sistema le pueda identificar.
Si su dedo está demasiado seco, puede que tenga dificultad para registrar su huella dactilar. Si esto sucede, humedezca ligeramente el dedo, séquelo con un paño limpio y sin pelusa, y vuelva a intentarlo.
Necesita privilegios de administrador para editar cuentas de usuarios que no sean la suya propia.
Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Usuarios.
Pulse en Usuarios para abrir el panel.
Pulse en Desactivado junto a Iniciar sesión con la huella dactilar para añadir una huella dactilar a la cuenta seleccionada. Si está añadiendo la huella para otro usuario, primero deberá Desbloquear el panel.
Seleccione el dedo que quiere usar para la huella dactilar y pulse Siguiente.
Siga las instrucciones del diálogo y deslice su dedo a una velocidad moderada sobre el lector de huellas digitales. Una vez que el equipo tenga un registro correcto de su huella dactilar, verá un mensaje de Hecho.
Seleccione Siguiente. Verá un mensaje de confirmación de que su huella digital se ha guardado correctamente. Seleccione Cerrar para finalizar.
Ahora compruebe que funciona su nuevo inicio de sesión con huella dactilar. Si registra una huella dactilar, todavía tiene la opción de iniciar sesión con su contraseña.
Guarde cualquier trabajo que tenga abierto y cierre la sesión.
En la pantalla de inicio de sesión, seleccione su nombre de usuario de la lista. Aparecerá el formulario de entrada de contraseña.
En lugar de escribir su contraseña, debería poder deslizar el dedo por el lector de huella digital.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.