Enviar un correo a varios destinatarios

Para enviar un correo electrónico a más de una persona, introduzca las direcciones en el editor separándolas por comas o puntos y comas.

Si escribe con frecuencia a los mismos grupos de personas, puede crear listas de contactos para enviarles correos como si tuvieran una única dirección de correo.

Tipos de destinatarios

Los mensajes de correo pueden tener tres tipos diferentes de destinatarios. El más sencillo es poner la dirección de correo en el campo de texto Para:. El campo de texto CC: se usa para destinatarios a los que quiere que le llegue una copia pero no son los destinatarios principales.

Las direcciones en la lista Cco: están ocultas a los otros destinatarios del mensaje. Puede usarlo para enviar correos a grandes grupos de personas especialmente si no se conocen entre sí o si es importante mantener la privacidad. Si el campo Cco: no está a la vista pulse Ver ▸ Campo Cco.

Autocompletado

Se recomienda usar la característica Autocompletado de la libreta de direcciones de Evolution para escribir direcciones. Al usar esto se evitan errores y se ahorra tiempo.

Usar los botones

En vez de escribir los nombres de los destinatarios, puede pulsar los botones Para:, Cc:, o CCo: para obtener una lista de las direcciones de corre-e en sus libretas de direcciones. Seleccione las direcciones y pulse los botones de flechas para moverlas a las columnas de direcciones adecuadas (Para:, Cc:, CCo:).