Reenviar un mensaje

Cuando recibe un correo, puede reenviarlo a otros individuos o grupos que puedan estar interesados.

Puede reenviar un correo como un adjunto en un correo nuevo (es la configuración predeterminada, consulte Ajustes predeterminados), en línea (en su mensaje, sin el carácter «>» antes de cada línea) o citado (con el carácter «>» antes de cada línea).

El reenvío como adjunto es la mejor opción si quiere enviar a una persona el correo completo sin modificaciones. El reenvío En línea o Citado es lo mejor si quiere enviar partes de un correo o si quiere hacer un gran número de comentarios en diferentes secciones del mensaje que está reenviando.

Para reenviar un mensaje que está leyendo:

  1. Pulse Mensaje ▸ Reenviar, el botón Reenviar en la barra de herramientas o pulse Ctrl+F para usar el método de reenvío predeterminado. En caso de que quiera usar un método de reenvío diferente, pulse Mensaje ▸ Reenviar como o la pequeña flecha de desplegable en el botón Reenviar en la barra de herramientas para seleccionar el método.

  2. Seleccione un destinatario para el mensaje. El asunto ya está introducido, aunque puede cambiarlo si quiere.

  3. Añada sus comentarios en el correo en el campo de texto.

  4. Pulse Enviar o Ctrl+Intro.

Los adjuntos de un mensaje que está reenviado se reenvían sólo cuando envía el mensaje original como un adjunto. Los mensajes incluidos no reenvían ningún adjunto.

Ajustes predeterminados

La configuración predeterminada para responder y reenviar se puede cambiar en Editar ▸ Preferencias ▸ Preferencias del editor ▸ General ▸ Respuestas y reenvíos ▸ Estilo de reenvío.