Para cambiar el volumen del sonido, abra el menú del sistema en el lado derecho de la barra superior y mueva el control deslizante de volumen a la derecha o a la izquierda. Puede desactivar completamente el sonido llevando el control al extremo izquierdo.
Algunos teclados tienen teclas que le permiten controlar el volumen. Normalmente representan altavoces estilizados emitiendo «ondas» y frecuentemente están cerca de las teclas «F» en la parte superior. En los portátiles, normalmente están en las teclas «F». Para usarles mantenga pulsada la tecla Fn en su teclado.
Si tiene altavoces externos, también puede cambiar el volumen con el control de volumen en los propios altavoces. Algunos auriculares tienen también un control de volumen.
Puede cambiar el volumen de una aplicación, pero dejar el volumen de las demás sin cambios. Esto es útil si está escuchando música y navegando por la web, por ejemplo; es posible que quiera desactivar el volumen en el navegador web para que los sonidos de las páginas web no interrumpan la música.
Algunas aplicaciones tienen controles de volumen en su ventana principal. Si su aplicación lo tiene, úselo para cambiar el volumen. Si no lo tiene:
Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Sonido.
Pulse en Sonido para abrir el panel.
En Niveles de volumen cambie el volumen de la aplicación mostrada aquí.
Solo se listan las aplicaciones que están reproduciendo sonidos. Si una aplicación está reproduciendo sonidos, pero no aparece, es posible que no admita la característica que le permite controlar el volumen de esta manera. En ese caso, no puede cambiar su volumen.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.