Preferencias

Para configurar Editor Hexadecimal de GNOME, seleccione Configuración ▸ Preferencias. El cuadro de diálogo Preferencias contiene pestañas con las siguientes secciones:

4.1. Editar

Número máximo de niveles de deshacer

Use esta casilla de selección para especificar el número máximo de acciones que puede deshacer.

Mostrar el desplazamiento del cursor en la barra de estado como

Use esta lista desplegable para seleccionar el formato en el que se mostrará el desplazamiento del cursor. El formato puede ser decimal, hexadecimal o una cadena de estilo de impresión personalizado que sólo contenga los especificadores de formato x, o y s.

Mostrar columna de los desplazamientos

Seleccione esta opción para visualizar los desplazamientos del cursor en una columna situada a la izquierda de la vista hexadecimal de la ventana Editor Hexadecimal de GNOME.

4.2. Visualizar

Tipografía

Use las cajas de selección de tipografía para editar la información existente sobre la tipografía o para escribir información nueva sobre ésta. Especifique un tipo, estilo y tamaño de tipografía para mostrar el contenido de los archivos en GHex.

Tipo de grupo predeterminado

Seleccione una de las siguientes opciones para especificar cómo GHex muestra el contenido hexadecimal de un archivo en la ventana de GHex:

  • Bytes: bytes únicos.
  • Palabras: grupos de dos bytes.
  • Palabras largas: grupos de cuatro bytes.

4.3. Imprimir

Tipografía de los datos

Pulse en el botón Fuente de los datos para especificar el tipo,estilo y tamaño de la tipografía que desea utilizar para imprimir los datos de un archivo.

Tipografía de las cabeceras

Pulse en el botón Tipografía de las cabeceras para especificar el tipo ,el estilo y el tamaño de la tipografía que desea utilizar para imprimir la información de cabecera de un archivo.

Sobreimprimir un recuadro sombreado

Use este cuadro de incremento para especificar el número de líneas que desea que el Editor hexadecimal de GNOME imprima dentro de un recuadro sombreado . Si el valor del cuadro de incremento es 10, el Editor hexadecimal de GNOME imprimirá las 10 primeras líneas del archivo sin el recuadro sombreado, y las 10 siguientes con el recuadro, y así sucesivamente. Si el valor del cuadro de incremento es 0, GHex no imprimirá ningun recuadro sombreado.