Las imágenes se guardan en un formato de archivo específico, como JPEG o PNG. Puede convertir de un formato de archivo a otro.
Click Save As…. The Save Image window will pop up.
En el campo de nombre, cambie la extensión del archivo al formato de archivo al que quiere convertir su imagen. La extensión del archivo es la parte del nombre del archivo después del punto.
Por ejemplo, para convertir un archivo en JPEG (.jpg) a un archivo en formato mapa de bits (BMP, .bmp):
archivo original: imagen.jpg
archivo nuevo: imagen.bmp
Pulse Guardar y se guardará un archivo nuevo en el nuevo formato. El archivo antiguo (en el formato anterior) seguirá donde estaba y no se eliminará.
El Visor de imágenes intenta adivinar el formato de archivo en el que guardar la imagen basándose en la extensión de archivo que elija. Si no reconoce la extensión de archivo que escriba o si no sabe cuál usar, pulse Archivos de imagen soportados en la ventana Guardar imagen. Esto le permitirá elegir un tipo de archivo de la caja desplegable.
Puede convertir cierto número de imágenes de un formato de archivo a otro de una sola vez. Útil si tiene un montón de imágenes que necesita convertir.
En la colección de imágenes, pulse y mantenga pulsada la tecla Ctrl y seleccione las imágenes que quiere convertir una por una. Alternativamente pulse CtrlA para seleccionar todas las imágenes.
Pulse Guardar como…. Aparecerá una ventana (mostrada a continuación).
De forma predeterminada, las imágenes se guardarán en la carpeta actual. Si quiere guardarlas en otro lugar, seleccione la carpeta desde el menú desplegable Carpeta de destino.
Seleccione el formato de archivo al que quiere convertir las imágenes desde el menú desplegable a la derecha de la caja de entrada Formato del nombre de archivo.
Pulse Guardar.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.