Complemento de validación AT-SPI

El complemento de validación AT-SPI genera un informe con los errores de accesibilidad de una aplicación objetivo. El informe incluye el nivel de gravedad y una breve descripción para cada error.

Complemento de validación AT-SPI

El complemento de validación AT-SPI genera informes útiles para verificar la accesibilidad de una aplicación objetivo.
El complemento de validación AT-SPI genera informes útiles para verificar la accesibilidad de una aplicación objetivo.

Ejecutar el complemento de validación AT-SPI

Para ejecutar el complemento de validación AT-SPI seleccione un elemento en la vista en árbol de la aplicación. El validador generará el informe correspondiente al elemento seleccionado y de todos sus widgets hijos en la jerarquía del árbol.

Después de seleccionar un elemento, elija un esquema de validación en la caja combinada y pulse el botón Validar para empezar a generar el informe. Si quiere cancelar la ejecución, simplemente pulse el botón Validar otra vez.

El informe generado es interactivo. Por lo tanto, puede hacer una doble pulsación en cualquier error encontrado para comprobar qué aplicación objetivo lo está causando. El widget correspondiente aparecerá seleccionado en la vista en árbol de la aplicación y resaltado en la aplicación objetivo.

Si quiere guardar en informe generado en su equipo, simplemente pulse el botón Guardar. Para limpiar la pantalla de validación, pulse el botón Limpiar.

Para obtener más información sobre un error en el informe generado, asegúrese de que el elemento correspondiente está seleccionado y pulse el botón Ayuda. Se abrirá una página de ayuda en su explorador predeterminado.