Personalizar

2.1. Cambiar la apariencia

Cambiar el tamaño de un objeto es tan simple como redimensionar la ventana. Para hacer un uso máximo de la pantalla elija la opción Pantalla completa del menú Ver.

Para cambiar la apariencia de los objetos use el elemento Tema en el menú Ver. Al seleccionar un elemento de la lista el tema cambiará inmediatamente.

También puede crear sus propios temas, aunque el proceso no es muy directo todavía. Use una copia de un tema existente a modo de plantilla y modifíquelo con su programa de dibujo favorito. Ponga el resultado en $XDG_DATA_HOME/gnome-games/same-gnome/themes/2.10/. Se incluirá automáticamente en la lista de temas la próxima vez que inicie Swell Foop. $XDG_DATA_HOME generalmente es ~/.local/share/.

2.2. Cambiar el tamaño

El menú Tamaño contiene tres configuraciones: pequeño, mediano y grande. Además de incrementar el número de objetos, la configuración grande también incrementa el número de objetos diferentes.

2.3. Cambiar la velocidad

La animación predeterminada está diseñada para ser suave y elegante. Si le gusta jugar de una forma rápida y furiosa entonces puede que sea demasiado lento. Seleccionando la opción Animación rápida del menú Ver puede acelerar el juego a expensas de la calidad de la animación.