Revisión del ratón

La característica «Revisión del ratón» de Orca hace que Orca muestre el objeto bajo el puntero del ratón. A diferencia de la característica revisión de Orca, la revisión del ratón no se limita a la ventana activa; en lugar de eso, Orca tratará de identificar qué objeto accesible, si existe alguno, se encuentra visualmente bajo el puntero cuando mueve el ratón. Si ha movido el puntero sobre un objeto accesible con información que mostrar, Orca le mostrará ese objeto y su información.

Puesto que activar la «Revisión del ratón» hace que Orca esté atento a todos los cambios en la posición del puntero del ratón y luego los procese, esta característica está desactivada de manera predeterminada. Para que siempre esté activada, marque la casilla Leer el objeto debajo del ratón que se encuentra en la página general del diálogo de preferencias de Orca. Además, encontrará un comando sin asociar con el nombre Alternar modo de revisión del ratón en la página de asociaciones de teclas de ese mismo cuadro de diálogo. Al asociar este comando, como se describe en la introducción a las asociaciones de teclas, puede activar y desactivar la revisión del ratón cuando sea necesario.

La configuración predeterminada y los atajos de teclado son independientes entre sí

Tenga en cuenta que puede elegir entre tener la «Revisión del ratón» siempre activada o no y aún poder activarla y desactivarla asociando y usando el comando Alternar modo de revisión del ratón. No es necesario activarla para poder alternarla ya que las configuraciones y asociaciones de teclas son independientes entre sí.