Copiar y mover archivos

Hay tres maneras de copiar y mover archivos en gThumb.

Cortar y pegar

Para copiar un archivo en la vista de navegador, useEditar ▸ Copiar, o pulse Ctrl+C. Para mover un archivo, use Editar ▸ Cortar, o pulse Ctrl+X. Entonces navegue hasta la carpeta de destino usando el árbol de carpetas. Use Editar ▸ Pegar, o pulse Ctrl+V para completar la transferencia del archivo.

Arrastrar y soltar

Para copiar un archivo a otra carpeta, simplemente arrastre el archivo (manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón) a la carpeta de destino visible en el árbol de carpetas. Para mover un archivo, mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra.

También puede usar el botón central del ratón para arrastrar los archivos. En este caso, gThumb le preguntará si quiere copiar los archivos, moverlos o cancelar la operación.

Diálogo copiar / mover archivo

Seleccione los archivos que transferir, pulse con el botón derecho sobre la selección y elija Copiar a... o Mover a.... Esto abrirá un diálogo de selección de carpeta, donde puede elegir la carpeta de destino. Al final de diálogo, puede activar la opción Ver el destino si quiere ir a la carpeta de destino después de que complete la transferencia del archivo.