Subir fotos a sitios web de compartición de fotos

gThumb se proporciona con ciertas extensiones para subir fotos a sitios web «sociales». De manera predeterminada, los cargadores activados son Facebook, Flickr, Picasa y Photobucket.

Para subir una serie de fotos, seleccione las imágenes en la vista de navegador y pulse el botón Compartir en la barra de herramientas. Seleccione el sitio web apropiado en el menú que aparece.

Se le puede pedir información adicional sobre el sitio de destino, como el nombre de un álbum. También se le puede pedir su nombre de usuario y su contraseña para el sitio. Puede ser necesario que gThumb abra un navegador web, donde usted tenga que introducir los pasos de autenticación requeridos. Una vez que los haya completado, vuelva a gThumb y continúe la subida.

Si no ve los sitios de subida esperados en el menú Compartir, compruebe que las extensiones de exportación apropiadas están activadas en Editar ▸ Extensiones.

Para algunos sitios, gThumb también soporta la descarga de fotos del sitio en gThumb. Consulte en el menú Archivo ▸ Importar desde las opciones de descarga disponibles.