Buscar texto

Puede buscar texto en la salida de la Terminal:

  1. Pulse Search key symbol en la esquina superior derecha o pulse Ctrl+Mayús+F.

  2. Escriba la palabra clave de búsqueda y pulse Intro para buscar hacia atrás. Alternativamente, pulse en las flechas según la dirección de búsqueda que quiera.

Puede buscar usando las siguientes opciones para reducir los resultados:

Coincidir con capitalización

Hacer la búsqueda sensible a la capitalización: esto restringe los resultados de la búsqueda a aquellos que coinciden con la capitalización de la palabra buscada.

Coincidir sólo con la palabra entera

La Terminal buscará la palabra completa e ignorará los resultados que coincidan con ella parcialmente. Por ejemplo, si busca la palabra «cat», la Terminal sólo mostrará los resultados que coincidan con esta palabra exactamente y omitirá resultados como «bobcat».

Coincidir con expresión regular

Puede usar patrones de expresiones regulares en sus palabras de búsqueda. La Terminal mostrará los resultados que coincidan con esos patrones de búsqueda.

Volver al principio

La Terminal busca desde su ubicación actual, en el desplazamiento hacia atrás, hasta el final de la salida disponible de la terminal y luego reinicia la búsqueda.

Si cree que va a trabajar con mucha salida en la Terminal, aumente las líneas de desplazamiento hacia atrás para permitir que la Terminal pueda buscar hacia atrás.