En el selector de ventanas puede ver todas las aplicaciones en ejecución que tienen una interfaz gráfica. Esto hace que el cambio entre tareas sea un proceso de un sólo paso y proporciona una visión completa de las aplicaciones que están en ejecución.
Desde un área de trabajo:
Pulse Super+Tab para mostrar el intercambiador de ventanas.
Suelte la tecla Super para seleccionar la siguiente ventana (resaltada) en el selector.
Otra forma, manteniendo todavía pulsada la tecla Super, pulse Tab para cambiar entre la lista de ventanas abiertas, o pulse Mayús+Tab para cambiar hacia atrás.
Las ventanas en el selector de ventanas se agrupan por aplicaciones. Las vistas previas de las aplicaciones con múltiples ventanas se despliegan cuando las pulsa. Pulse la tecla Super y pulse ` (o la tecla Tab) para recorrer la lista.
También puede moverse entre los iconos de aplicaciones en el selector de ventanas con las teclas → o ←, o seleccionar una pulsándola con el ratón.
Las vistas previas de las aplicaciones con una sola ventana se pueden mostrar con la tecla ↓.
Pulse en una ventana en la vista de Actividades para cambiar a ella y salir de la vista previa. Si tiene varias áreas de trabajo abiertas, puede pulsar en cada una de ellas para ver las ventanas abiertas en cada área de trabajo.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.