Si sus impresiones son poco uniformes, están desvanecidas, tienen líneas que no deberían tener o son de calidad pobre, puede ser debido a un problema con la impresora o falta de tinta o tóner.
Puede que se esté quedando sin tinta o tóner. Compruebe el nivel de su tinta o tóner y compre un cartucho nuevo si es necesario.
Si tiene una impresión de inyección de tinta, el cabezal de impresión puede estar sucio o bloqueado parcialmente. Pruebe a limpiarlo. Consulte el manual de instrucciones de la impresora.
Puede que la impresora se haya quedado sin tinta o tóner de un color. Compruebe su suministro de tinta/tóner y compre un cartucho nuevo si es necesario.
Si las líneas en la impresión de que deben ser rectas resultan irregulares, es posible que necesite alinear el cabezal de impresión. Consulte el manual de instrucciones de la impresora para obtener detalles sobre cómo hacer esto.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.