Imprimir en sobres

La mayoría de las impresoras le permiten imprimir directamente en un sobre. Esto es especialmente útil si tiene que enviar muchas cartas, por ejemplo.

Imprimir en sobres

Hay dos cosas que debe comprobar cuando se trata de imprimir en un sobre.

La primera es que la impresora sabe de qué tamaño es el sobre. Pulse Ctrl+P para abrir la ventana de impresión, vaya a Configurar página y elija el Tipo de papel como «Sobre» si es posible. Si no puede hacer esto, mire si se puede cambiar el Tamaño de papel a un tamaño de sobre (por ejemplo, C5). El paquete de sobres dirá de qué tamaño son; la mayoría de los sobres vienen en tamaños estándar.

En segundo lugar, es necesario asegurarse de que los sobres se cargan del lado adecuado en la bandeja de la impresora. Consulte el manual de la impresora para esto, o trate de imprimir un sobre y comprobar de qué lado está impreso para ver qué manera es la correcta.

Algunas impresoras no están diseñadas para imprimir sobres, especialmente algunas impresoras láser. Consulte el manual de su impresora para ver si acepta sobres, de lo contrario, podría dañar la impresora al introducir un sobre.