Puede establecer un recordatorio para recalibrar sus dispositivos pasado cierto tiempo. Por desgracia, no es posible decir si un perfil de un dispositivo sin recalibrar es preciso, por lo que lo mejor es recalibrar los dispositivos regularmente.
Algunas empresas tienen unas directivas muy específicas para hacer que sus perfiles caduquen, ya que perfiles de color imprecisos pueden marcar una diferencia enorme en un producto final.
Si establece la directiva de tiempo de caducidad y un perfil es más antiguo que la directiva entonces se mostrará un triángulo rojo de advertencia en el diálogo Color junto al perfil. También se mostrará una notificación de advertencia cada vez que inicie sesión en su equipo.
Para establecer la normativa para dispositivos de pantalla e impresoras, especifique el tiempo máximo de aplicación de la normativa, en días:
$ gsettings set org.gnome.settings-daemon.plugins.color recalibrate-printer-threshold 180 $ gsettings set org.gnome.settings-daemon.plugins.color recalibrate-display-threshold 90
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.