Los perfiles de color que ha creado usted mismo son específicos del hardware y de las condiciones de luz para las que lo ha calibrado. Una pantalla que ha estado encendida unos pocos cientos de horas va a tener un perfil de color muy diferente que un dispositivo similar con un número de serie próximo, si ésta última ha estado encendida unas mil horas.
Esto significa que si comparte su perfil de color con alguien, puede que esté mejorando su calibración, pero es incorrecto decir que su dispositivo está calibrado.
De forma similar, a menos que todo el mundo tenga el control de luz recomendado (sin luz solar de ventanas, paredes negras, bombillas de día, etc.= en una habitación donde se editan imágenes, compartir un perfil que ha creado bajo sus propias condiciones de luz específicas no tiene mucho sentido.
Debería comprobar cuidadosamente las condiciones de redistribución de los perfiles descargados de las páginas web de los fabricantes o que se crearon en su nombre.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.