Existen varias razones por las que es posible que no pueda conectarse a un dispositivo Bluetooth, como un teléfono o unos auriculares.
Algunos dispositivos Bluetooth bloquean las conexiones de manera predeterminada o requieren que se les cambie la configuración para permitir las conexiones. Asegúrese de que su dispositivo permite las conexiones.
Es posible que su equipo no haya reconocido su adaptador Bluetooth. Esto puede deberse a que no tenga instalados los controladores para su adaptador. Algunos adaptadores Bluetooth no están soportados en Linux, y por tanto no le será posible conseguir los controladores apropiados para ellos. En tal caso, probablemente tendrá que conseguir otro adaptador Bluetooth diferente.
Asegúrese de que su adaptador Bluetooth está encendido. Abar el panel de Bluetooth y compruebe que no está desactivado.
Compruebe que el dispositivo al que está intentando conectarse tiene activado el Bluetooth y que se puede descubrir o está visible. Por ejemplo, si está intentando conectarse a un teléfono, compruebe que no está en modo avión.
Muchos equipos no tienen adaptadores de Bluetooth. Puede comprar un adaptador si quiere usar Bluetooth.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.