Active las teclas lentas si quiere que haya un retardo entre la pulsación de una tecla y la visualización de esa letra en la pantalla. Esto significa que tendrá que mantener pulsada un poco cada tecla que quiere teclear antes de que aparezca. Use las teclas lentas si pulsa accidentalmente varias teclas a la vez cuando teclea, o si le resulta difícil pulsar la tecla adecuada en el teclado la primera vez.
Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Configuración.
Pulse en Configuración.
Pulse en Accesibilidad en la barra lateral para abrir el panel.
Pulse Asistente de escritura en la sección Teclear.
Active la opción Teclas Lentas.
Marque la opción Activar por teclado, para activar y desactivar las teclas lentas desde el teclado. Cuando esta opción está seleccionada puede pulsar y mantener pulsada la tecla Mayús durante ocho segundos para activar o desactivar las teclas lentas.
También puede activar las teclas lentas pulsando el icono de accesibilidad en la barra superior y cambie Teclas lentas. El icono de accesibilidad está visible cuando se han activado una o mas opciones en el panel de Accesibilidad.
Use el control deslizante Retraso de aceptación para controlar cuanto tiempo debe mantener pulsada la tecla para que se registre. Consulte Activar el rechazo de teclas para obtener más información.
Puede hacer que su equipo emita un sonido al pulsar una tecla, cuando se acepta una tecla o al rechazar una tecla porque no la mantuvo pulsada suficiente tiempo.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.