Cómo informar de un error

Si no necesita ayuda para la configuración, pero está seguro de que ha encontrado un problema o un comportamiento erróneo en Evolution, o si quiere solicitar una característica, puede rellenar un informe en el sistema de seguimiento de errores de GNOME. Tenga en cuenta que esto requiere que primero se registre. Trate de no enviar duplicados y revise primero la guía para informar de un error.

Tenga en cuenta que algunas distribuciones con GNOME incluyen a veces sus propios cambios en Evolution, cambios que no están incluidos en GNOME Evolution. Esto es difícil de reconocer por parte de los usuarios, pero si está seguro, envíe un informe de error al gestor de errores su distribución con GNOME en su lugar.

La información exacta es bienvenida al informar de errores, ya que hace más sencillo a los demás reproducir el error y solucionarlo. Si es posible, incluya la información de la versión de Evolution (bajo Ayuda ▸ Acerca de), su distribución y los pasos exactos para reproducir el problema paso a paso. Para obtener más información consulte la guía para informar de un error.