Opciones de recepción POP

Recepción de correo

En la página Recepción de correo (accesible a través de Editar ▸ Preferencias ▸ Cuentas de correo ▸ Editar ▸ Recepción de correo):

  • Introduzca la dirección del servidor de correo electrónico en el campo Servidor e introduzca su nombre de usuario para ese servidor.

  • Seleccione su quiere usar una conexión segura (SSL o TLS).

    Debería activar esta opción si su servidor la soporta.

    Los servidores de correo web gratuitos generalmente proporcionan información acerca de cuáles de estas opciones se pueden usar. Si está en un acontecimiento organizado puede que quiera contactar con el administrador de su sistema para obtener más información.

  • Seleccione el tipo de autenticación en la lista de Autenticación o pulse Comprobar tipos soportados para que Evolution compruebe qué tipos están soportados. Algunos servidores no informan de qué mecanismos de autenticación soportan esto, así que pulsar este botón no garantiza que los mecanismos disponibles actualmente funcionen.

  • Marque si quiere que Evolution recuerde su contraseña.

Opciones de recepción

En la página Recepción de correo (accesible a través de Editar ▸ Preferencias ▸ Cuentas de correo ▸ Editar ▸ Recepción de correo):

  • Si quiere que Evolution compruebe automáticamente si hay correo nuevo, seleccione la opción Comprobar si hay mensajes nuevos cada … minutos y seleccione la frecuencia en minutos.

  • Si quiere dejar los mensajes en el servidor por un periodo de tiempo, marque la opciones Dejar mensajes en el servidor y Eliminar después de ... días y seleccione el número de días que los mensajes se almacenarán en el servidor.

  • La opción Desactivar soporte para todas las extensiones POP3 sólo es útil al acceder a servidores de correo mal configurados o antiguos. Las extensiones POP3 proporcionan funcionalidades extendidas, no obstante sólo algunos servidores las soportan. Puede que si tiene problemas al recibir correo, activar esta opción le ayude.