Informar de un problema con el Visor de imágenes

El visor de imágenes lo mantiene la comunidad de manera voluntaria. Si quiere participar, es bienvenido.

Si sufre problemas con el Visor de imágenes (por ejemplo, si se cuelga o se comporta de forma inesperada) o si le falta alguna característica que cree que debería tener, rellene un informe de error pulsando en el enlace https://bugzilla.gnome.org/. Los informes de error son la base para que los desarrolladores sigan los problemas y puedan arreglarlos.

Para participar necesita una cuenta, que le permitirá obtener acceso, informar de errores y hacer comentarios. También debe registrarte para poder recibir actualizaciones por correo-e sobre el estado de su informe de error. Si todavía no tiene una cuenta, simplemente pulse en el enlace New Account para crear una.

Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión y pulse en File a Bug ▸ Core ▸ eog. Antes de informar de un error, lea la guía para informar de un error y explore para ver si ya se ha informado del error.

Para informar de un error, elija el componente en el menú Component. Si no está seguro de a qué componente pertenece su error, elija general.

Si está solicitando una característica nueva, elija enhancement en el menú Severity. Rellene las secciones «Summary» y «Description» y pulse en Submit Bug.

Se proporcionará un número de ID a su informe y su estado se actualizará según se vaya gestionando. Los errores pueden tardar en ser solucionados y los desarrolladores del software pueden preguntarle información adicional para ayudarles a descubrir cuál es el problema.