Es posible compartir su escritorio con algunos de sus contactos. Puede usar esta funcionalidad para mostrar su escritorio a sus contactos, o preguntar por ayuda o ayudar a sus contactos a resolver problemas.
Para poder compartir su escritorio necesita tener un servidor VNC, que soporte para la característica, instalado en su sistema. Vino, el servidor VNC de GNOME, tiene el soporte necesario.
En la ventana de la Lista de contactos realice una de las siguientes:
Seleccione el contacto con el que quiere compartir su escritorio y elija Editar ▸ Contacto ▸ Compartir mi escritorio.
Pulse con el botón derecho del ratón sobre el nombre del contacto con el que quiera compartir su escritorio y seleccione Compartir mi escritorio.
Se enviará una invitación para ver su escritorio al contacto que haya seleccionado. Deberán aceptarla para poder ver su escritorio.
Puede desconectar el contacto de su equipo usando su aplicación de compartición de escritorio.
Consulte la ayuda para obtener más información acerca de cómo usar la aplicación de compartición de escritorio.
Cuando comparte su escritorio con otros, es posible que experimente una ralentización del rendimiento del sistema y una baja velocidad de Internet.
Puede que algunos de sus contactos no puedan usar esta característica. Es necesario que tengan al menos la versión 2.28 de Empathy y una aplicación de visión remota de escritorios instalada en su sistema.
¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.