Ver conversaciones anteriores

Empathy guarda automáticamente todas las conversaciones de texto que tiene con sus contactos. Puede buscar a través de todas sus conversaciones anteriores o buscar conversación anteriores por contacto y fecha.

No necesita estar conectado a Internet para ver y buscar en sus conversaciones anteriores.

Examinar conversaciones anteriores

Puede examinar por fecha las conversaciones anteriores con sus contactos o en salas de chat.

  1. Desde la ventana Lista de contactos elija Ver ▸ Conversaciones anteriores. Alternativamente, pulse F3.

  2. Seleccione una cuenta de la lista desplegable en la parte superior izquierda. Para esa cuenta se mostrará debajo una lista de contactos y una sala de chat.

  3. Para ver sus conversaciones anteriores, seleccione un contacto o una sala de chat. De forma predeterminada se muestra la conversación más reciente.

  4. Puede examinar sus conversaciones por fecha. Los días en los que mantuvo una conversación con el contacto seleccionado se mostrarán en negrita. Pulse sobre una fecha para seleccionarla. Pulse las fechas junto al mes y año para examinar fechas anteriores.

Puede buscar texto en las conversaciones mostradas escribiéndolo en el campo de búsqueda en la parte superior. Se resaltarán las conversaciones coincidentes.

Puede ver rápidamente las conversaciones anteriores con uno de sus contactos desde la ventana Lista de contactos. Simplemente pulse con el botón derecho del ratón sobre el contacto y seleccione Conversaciones anteriores. Se abrirá la ventana Conversaciones previas con el contacto seleccionado.