Importar música y vídeos

Puede importar música y vídeos guardados en su equipo en Banshee. Los archivos importados aparecen en sus fuentes y pueden editarse y gestionarse como cualquier otro archivo multimedia de Banshee.

Para importar archivos de música o vídeo desde su equipo, seleccione Multimedia ▸ Importar contenido multimedia. Aparecerá un diálogo con varias opciones.

Los complementos pueden añadir opciones adicionales de importación. Consulte la Importar desde otras fuentes abajo.

Carpetas locales

Elija esta opción para importar todos los archivos de música y vídeo de una carpeta específica, incluyendo todas las subcarpetas. Se le presentará un diálogo desde el que escoger la carpeta de la que importar.

Archivos locales

Elija esta opción para importar sólo los archivos específicos que seleccione. Se mostrará un diálogo en el que podrá elegir qué archivos importar.

Carpeta de inicio

Elija esta opción para importar todos los archivos de música y vídeo en su carpeta personal, incluyendo los archivos de las subcarpetas.

Vídeos de la carpeta de Imágenes

Muchas cámaras digitales pueden hacer vídeos cortos, y las aplicaciones de gestión de fotografías a menudo descargan esos vídeos directamente en la carpeta «Imágenes». Elija esta opción para importar cualquier vídeo que se haya guardado en la carpeta «Imágenes».

Puede importar con seguridad desde una carpeta desde la que ya haya importado antes sin riesgo de crear entradas duplicadas en su colección.

Importar desde una lista de reproducción

También puede importar música desde listas de reproducción. La mayoría de los archivos de listas de reproducción acaban en m3u. Para importar una lista de reproducción, desde el menú de Banshee seleccione Multimedia ▸ Importar lista de reproducción y localice el archivo de la lista de reproducción en su carpeta, selecciónelo y pulse Importar.

Importar desde otras fuentes