Bandeja de mensajes

La bandeja de mensajes ha recibido varias actualizaciones importantes para GNOME 3.6. Muchos de estos cambios se basan en los comentarios y en las pruebas realizadas, que demostraron algunos problemas con el antiguo diseño de la bandeja.

La nueva bandeja es más clara, más bonita y más fácil de usar. Se ha refinado el diseño existente, por lo que es menos propensa a errores y más satisfactoria de usar. En lugar de superponerse al área de visualización, la nueva bandeja desliza la vista hacia arriba, revelando a continuación la bandeja. Los elementos de la bandeja son ahora más grandes, más claros y no se mueven, lo que hace que sean más fáciles de usar.

También se ha modificado la forma en la que se muestra la bandeja. La esquina activa (con la que mucha gente tiene problemas) se ha reemplazado. En su lugar, todo el borde inferior de la pantalla actúa ahora como área activa; dejar el puntero del ratón durante un corto período de tiempo hará que aparezca la bandeja. Estamos pensando mejorar este comportamiento en las próximas versiones.

Combinaciones de teclas

Pro primera vez. la bandeja de mensajes es también accesible desde el teclado. Pulse Super+M para mostrar la bandeja de mensajes.