Navegación privada

La navegación privada es un modo que limita la manera en la que el equipo y las páginas web pueden acceder a la la información de navegación. Esto es útil si, por ejemplo, quiere prestar su equipo a un amigo, para que consulte su correo usando un servicio de correo web porque no habrá iniciado sesión en ninguna página web al estar en una ventana de navegación privada, y tampoco se guardará ninguna información. Esto también significa que la navegación privada es una manera más segura de acceder a sitios web sensibles, tales como banca por Internet y contenido cuestionable, ya que es más difícil que un sitio web le identifique cuando está en modo incógnito

  1. Seleccione Web ▸ Ventana nueva de incógnito.

  2. Navegar por la red usando el modo incógnito.

  3. Finalice la sesión de navegación privada cerrando la ventana de incógnito.

Puede distinguir la navegación privada de la navegación normal por la marca de agua de la ventana de incógnito:

Captura a pantalla completa que muestra una sesión normal en una ventana en la parte izquierda de la pantalla y una sesión de navegación privada en una ventana diferente en la parte derecha de la pantalla.

Una captura de pantalla que muestra una sesión normal con histórico en la ventana de la izquierda y una sesión de navegación privada en la ventana de la derecha.